¿Te fías de quien te obliga a firmar aquello que no buscarías?

 

El Seguro es un Contrato de Confianza. Confianza en personas con cara y ojos. Confianza en quien se ha formado para ser un profesional. Confianza en quien te va a atender personalmente cuando vienen los siniestros

.

¿Cómo es posible que estés tan cabreado con la Banca, y sigas firmando lo que te ponen delante aunque tú no lo busques? ¿De verdad crees que cuando el banco te hace firmar un seguro para concederte un crédito, lo hace por tu bien? 

La explicación es mucho más pedrestre. Si te conceden un crédito, es porque eres solvente. No te lo conceden por caridad, ni te lo regalan. Lo tienes que devolver con intereses, que es lo normal; y para eso están los bancos. No te han dado ninguna razón para que tengas “Confianza” en ellos más allá del crédito. No te van a buscar el seguro que más te conviene, ni con la Compañía que mejor se adapta a tus necesidades. Te van a colocar el seguro con el que más ganan, y adaptado al crédito, no a tu necesidad.

Que no te obliguen. Vemos demasiados seguros “hechos en base al crédito” con capitales inferiores o superiores al real. Rechaza la colocación sistemática de seguros por parte de la Banca. Tu bolsillo lo agradecerá: tanto en la contratación como en la atención del siniestro, ya que acabarás hablando con atenciones telefónicas, y no con personas.

KLIK para enviar correo a ALPE, Correduría de Seguros 943 47 17 46

Porque nuestra Compañía de Seguros se llama CLIENTE, te ofrecemos la Confianza de ALPE Correduría de Seguros. Personas con cara y ojos  

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

*

Leave your opinion here. Please be nice. Your Email address will be kept private.