El profesional autónomo responsable asegura las partes importantes de su negocio (empresa, oficina o comercio; ,automóviles o responsabilidad civil). Pero no debe olvidar que la parte más importante de su negocio es él mismo: Su propia PERSONA.
Por eso en ALPE CORREDURÍA DE SEGUROS, buscando los mejores seguros, aconsejamos a nuestros clientes que revisen la siguiente lista:
SEGURO DE VIDA E INVALIDEZ.- Asegurando al menos un capital equivalente a la deuda crediticia para liberar a la familia
- SEGURO DE ACCIDENTES: Para cubrir una Incapacidad Permanente o Parcial por Accidente.
- SEGURO DE BAJAS: Para cubrir una posible incapacidad temporal para desarrollar su actividad y sus perjuicios económicos
- SEGURO DE SALUD: Para cubrir una atención sanitaria rápida y de calidad, y así poder incorporarnos antes a nuestra rutina diaria.
- SEGURO DE AHORRO: Para cubrir o complementar nuestra jubilación sin descuidar posibles necesidades que tengamos en el transcurso del mismo. También sirve para diversificar las inversiones y el ahorro y para obligarse a ahorrar de forma sistemática. Éste es el único seguro que no cuesta a nuestra economía, ya que alguien lo utilizará sea uno mismo o el beneficiario designado.
- SEGURO DE DECESOS: Para cubrir algo cierto y que no tengamos que preocuparnos de nada. se contrata mas para cubrir el servicio y que se ocupen de todo en esos momentos.
KLIK para información personalizada
KLIK para acceder a sección «Seguros para Tu Persona»