Los Seguros se basan en la COLABORACIÓN entre el Cliente y el Mediador

Los Seguros se basan en la COLABORACIÓN entre el Cliente y el Mediador

 

 

Amaia. ALPE Correduría de Seguros

AMAIA. Responsable de gestión de siniestros

La crisis económica está disparando algunas actitudes que hacen más difíciles las relaciones profesionales. Las presiones de las grandes empresas y la banca generan una tensión en el ciudadano medio, de tal modo que hay quien se siente asaltado y hasta chantajeado. El Seguro ha pasado, por ejemplo, de un riesgo a prevenir desde la voluntariedad del cliente a mercancía-chantaje para obtener otra cosa (un crédito, por ejemplo).

Esa relación acaba mal a la primera ocasión. En ALPE Correduría de Seguros creemos firmemente en la COLABORACIÓN entre el Cliente y el Mediador de Seguros, porque nuestra Compañía se llama CLIENTE. Atender y entender las necesidades, meternos en la camisa del cliente, es nuestro día a día. Y el Cliente nos da generalmente lo que le damos: CONFIANZA y COLABORACIÓN.


Hemos encontrado esta animación que tuiteaba la compañía Reale poniendo en valor la COLABORACIÓN para afrontar los problemas con una pequeña sonrisa. Una lección de los pequeños a los grandes, que son, además, los que han provocado esta situación.

 

 

, , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

*

Leave your opinion here. Please be nice. Your Email address will be kept private.