Los Seguros se basan en la COLABORACIÓN entre el Cliente y el Mediador

La crisis económica está disparando algunas actitudes que hacen más difíciles las relaciones profesionales. Las presiones de las grandes empresas y la banca generan una tensión en el ciudadano medio, de tal modo que hay quien se siente asaltado y hasta chantajeado. El Seguro ha pasado, por ejemplo, de un riesgo a prevenir desde la voluntariedad del cliente a mercancía-chantaje para obtener otra cosa (un crédito, por ejemplo).
Esa relación acaba mal a la primera ocasión. En ALPE Correduría de Seguros creemos firmemente en la COLABORACIÓN entre el Cliente y el Mediador de Seguros, porque nuestra Compañía se llama CLIENTE. Atender y entender las necesidades, meternos en la camisa del cliente, es nuestro día a día. Y el Cliente nos da generalmente lo que le damos: CONFIANZA y COLABORACIÓN.
Hemos encontrado esta animación que tuiteaba la compañía Reale poniendo en valor la COLABORACIÓN para afrontar los problemas con una pequeña sonrisa. Una lección de los pequeños a los grandes, que son, además, los que han provocado esta situación.
No comments yet.