¿Comprarías Medicinas en la Ferretería?

 

No tenemos nada contra los Ferreteros. Todo lo contrario. Cuando acudimos a su comercio agradecemos que nos orienten sobre los materiales y herramientas que necesitamos. Pero, cuando se trata de medicinas, acudimos a laFarmacia porque con la salud no se juega. Y acudimos a nuestra tienda de Comestibles de confianza para que nos señalen lo más fresco o la mejor oferta.

Entonces, …, ¿Por qué tenemos que contratar los Seguros en un Banco? …No será precisamente por la confianza que inspiran. Al Banco, asesorados por un profesional de confianza, hay que ir a depositar nuestros ahorros y a pedir dinero prestado. Pero los Seguros han de contratarse con profesionales que entienden y se dedican a ello: el Mediador e Seguros titulado. Porque con la Seguridad no se comercia, no se juega.

Es cierto que hay bancos que regalan sartenes, pero ¿Crees que te no te cuestan nada? No sólo te lo cambian por intereses, sino que pueden incrementar tus ingresos fiscales.

¿Crees que el objetivo de un banco cuando te colocan un seguro es que estés bien asegurado? ¿ Cómo te sientes cuando llegas a creer que el crédito o su tipo de interés depende de que contrates el seguro con ese banco o caja? ¿Realmente se han ganado tu confianza?

Creemos que las mejores herramientas las encontrarás en la Ferretería de confianza; que el farmacéutico te aconsejará sobre la medicina adecuada; que tu bancario te buscará el mejor préstamo. Y en ALPE, Correduría de Seguros, buscaremos los mejores seguros de manera independiente con compañías solventesEn nuestra oficina de Donstia-San Sebastián en Amara, o en tu domicilio en cualquier punto de Gipuzkoa.

, , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

*

Leave your opinion here. Please be nice. Your Email address will be kept private.