Buscamos los mejores seguros en San Sebastián y Gipuzkoa

Buscamos los mejores seguros en San Sebastián y Gipuzkoa

¿Existen los mejores seguros?

En ALPE Correduría de Seguros creemos que existe “el mejor seguro”. Uno para cada cosa, y no siempre de la misma Compañía. La clave está en la independencia y la profesionalidad del Mediador de Seguros.

¿Por qué prefieres ir a tu carnicero o a tu frutería a elegir lo que comes a diario? Por confianza en lo que te van a ofrecer y cómo te lo van a preparar. A la hora de contratar un seguro también debemos acudir a los mismos parámetros. Dejarnos aconsejar por un especialista y buscar el seguro más apropiado.

¿El más barato o el más caro?

Podemos pensar que el seguro más caro es el que mejores coberturas nos va a dar. Y también hay mucha gente que cree que, como “todos los seguros son iguales”, hay que coger el más barato. Esto no es así; es más complejo:

  • La edad de una persona, la profesión, el lugar donde vive,…, son determinantes para determinar el precio en los Seguros Personales
  • El estado de conservación de un local, la localización geográfica, el tipo de actividad a que se dedica, la protección contra incendio o robo, …, son aspectos a tener muy en cuenta a la hora de elegir un Seguro de Hogar, de Comercio o de Empresa.
  • Pero además cada Compañía es mejor en un tipo de seguros concreto. Y cada Compañía atiende de manera diferente los siniestros de cada riesgo. Y cada Compañía tiene Ofertas y Promociones distintas en cada época del año.

Como verás todos estos aspectos, y más, componen un “sudoku” que resolver. En ALPE Correduría de Seguros en Donostia-San Sebastián sabemos resolver el “sudoku de cada seguro”. Y nos desplazamos por toda Gipuzkoa para atender a nuestros clientes en su domicilio.

  • Estudiamos detenidamente el riesgo de cada cliente y con cada cliente para conocer bien “qué es lo que le preocupa”
  • Aconsejamos las coberturas más adecuadas para su caso.
  • Elegimos las mejores Compañía de Seguros para el riesgo que estamos estudiando y cotizando  con conocimiento de nuestro Cliente
  • Seleccionamos los mejores precios, para lo que contamos con los mejores programas informáticos que nos ayudan a “rastrear”.
  • Y hacemos partícipes a nuestros clientes de  ofertas especiales que tenemos concertadas en nuestra asociación de Corredores con Compañías de primera línea.

Por lo tanto, en Correduría de Seguros ALPE creemos que para cada persona existe un Seguro que es el mejor Seguro. Y en Donostia-San Sebastián y toda Gipuzkoa nos ocupamos de encontrarle el mejor seguro. El seguro que le dará el mejor precio de entre los seguros de más calidad.

Y en ALPE Correduría de Seguros lo hacemos con independencia de las Compañías….Porque nuestra Compañía se llama “Cliente”

Y , por supuesto, nos hacemos cargo de la tramitación íntegra del seguro

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

*

Leave your opinion here. Please be nice. Your Email address will be kept private.