Quiénes somos

 

ALPE es una Correduría de Seguros que, en su oficina en Amara en Donostia-San Sebastián o en su propio domicilio, atiende desde su independencia a sus asegurados de toda Gipuzkoa  con un lema: “Nuestra Compañía se llama Cliente”

En los tiempos en que se rompen las barreras entre el usuario o comprador y los servicios y productos. En los tiempos en que triunfa en cantidad de sectores la “venta on-line”, hay sectores en que se ha hecho necesaria la Mediación, e imprescindible cuando se quieren sortear los problemas cuando éstos llegan

¡Cuántos problemas se ahorrarían los usuarios de banca si contaran con un Mediador! y ¡Cuántos problemas se ahorran aquellos asegurados que cuentan con un Mediador!

La figura del Mediador intercede entre lo que demanda un cliente en materia de seguros y lo que ofrecen las Compañías. Hay Mediadores que son agentes exclusivos de una Compañía y hay Mediadores que tienen libertad, independencia y capacidad para trabajar con todas las Compañías. Estos Mediadores que gozan de independencia para contratar con diferentes compañías se llaman Corredurías o Corredores de Seguros. Existe además la figura especial de la Banca como mediadora de seguros; pero te puedes imaginar a qué intereses responde.

ALPE Correduría de Seguros trabaja con las mejores Compañías con total independencia. Selecciona los seguros más interesantes de cada una de ellas y concierta precios especiales para determinados ramos del seguro, para beneficiar con decuentos a nuestros clientes. En ALPE Correduría de Seguros sólo tenemos una Compañía exclusiva que se llama CLIENTE.